« Atrás

Error

Lo siento, no tiene los permisos necesarios.
« Atrás

Accesibilidad

ACCESIBILIDAD

Secciones de Accesibilidad

Accesibilidad en portal www.educarm.es La Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia quiere ofrecerle un sitio web accesible con el objeto de que todas aquellas personas que visiten nuestras páginas web logren un acceso total a los contenidos y servicios que se presentan, sin limitaciones o barreras causadas por discapacidad física o por dispositivos de hardware o software utilizados.

 

¿Para qué sirve la accesibilidad?
  • Para facilitar el acceso de las personas con discapacidad, personas mayores, y en general, de todos los usuarios.

  • Para permitir el acceso con diferentes navegadores, dispositivos, etc.

  • Para conseguir contenidos más claros y estructurados.

  • Para facilitar la navegación y mejorar la experiencia del usuario.

Declaración de conformidad

La política de accesibilidad del portal Educarm (Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia) se ha realizado en cumplimiento con lo establecido en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web en su versión 2.0 (WCAG 2.0) disponibles en http://www.w3.org/TR/WCAG20/

Asimismo, también se han tenido en consideración los requisitos de la Norma UNE 139803:2012, "Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la web, de acuerdo a las prioridades 1 y 2, base sobre la que se asienta la legislación actual en España en materia de accesibilidad.

Esta declaración de Conformidad tiene un alcance sobre las páginas del dominio "www.educarm.es".

Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos del sitio, siempre que se cite expresamente su origen.

Las tecnologías de las que se depende para poder acceder al contenido accesible son HTML, CSS.

La última revisión realizada sobre el portal en cuanto a la adecuación del mismo al nivel de accesibilidad declarado se ha efectuado con fecha de 28 de julio de 2015.

Estado actual

Somos conscientes de la existencia de contenidos en Educarm que, debido a su antigüedad, no se adaptan a la norma UNE 139803:2004. Si tiene dificultades para acceder a cualquiera de dichos contenidos, o bien para expresar cualquier otra reclamación o sugerencia sobre accesibilidad, puede contactar con nosotros enviando un correo a soporte.cau@murciaeduca.es.

Volver