IES Mediterráneo en el Congreso PISA 2012

El IES Mediterráneo participa en el "Congreso PISA 2012. Evaluación por ordenador y resolución de problemas"

El IES Mediterráneo ha participado en el "Congreso PISA 2012: Evaluación por  ordenador y resolución de problemas" que ha tenido lugar en Madrid los días 1 y 2 de  marzo tras haber sido seleccionado por los resultados obtenidos en la última prueba PISA realizada de problemas matemáticos por ordenador y resolución de problemas.

 

Los participantes tuvieron tenido que realizar una ponencia de las buenas prácticas seguidas en sus respectivos centros en la resolución de problemas.
Este Congreso ha estado organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el  Instituto Nacional de Evaluación Educativa y el Consejo Escolar del Estado. Entre otros aspectos, se han tratado las estrategias para mejorar el aprendizaje, el efecto de las TIC en la adquisición de competencias o el análisis de la relación entre la enseñanza de las Matemáticas y la resolución de problemas.

El Congreso fue inaugurado por la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Doña Monserrat Gomendio Kindelan.

Más información.

Su Voto:
Resultado:
1 votos
Volver