Jubilación de la cocinera del colegio Virgen de las Maravillas

“Pepa se jubila” fue la noticia que la semana pasada, despertó la creatividad y las muestras de afecto de los niños del comedor y sus familias primero y de los profesores del Centro después.

El cariño y la simpatía de los niños hacia Pepa les llevó a organizar un homenaje sencillo pero muy emotivo el pasado jueves 19 en el patio del Colegio. Al mismo asistieron muchos padres, cuidadoras y el personal responsable del Comedor Escolar.

Los niños expresaron sus sentimientos a través de tarjetas y sentidas palabras que emocionaron a todos. El acto concluyó con la entrega de un presente por parte de los asistentes y un tiempo de convivencia en el que se pudieron degustar dulces y sorpresas aportadas por los padres.

Como colofón de la despedida, los profesores del centro hicieron otro tanto en un conocido restaurante del pueblo, donde también se repitieron las muestras de agradecimiento y aprecio por su buen hacer y su decidida colaboración en todos los proyectos y celebraciones del Centro a través de 47 años de trabajo responsable y esforzado.

 

Resultado:
1 votos
Volver