NOTICIAS

Descripción: La Consejería de Educación realiza el sorteo que dirimirá los posibles empates en la admisión de alumnos

La Consejería de Educación realiza el sorteo que dirimirá los posibles empates en la admisión de alumnos

Los apellidos “Huarte Delgado” servirán para establecer el orden alfabético de las posibles coincidencias de puntuación.

La normativa por la que se regulan los criterios para la escolarización del alumnado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos establece que el sistema de desempate hará uso de los criterios de mayor puntuación en los diferentes apartados del baremo, del orden de solicitud de los centros y el, en último extremo, del orden alfabético establecido a partir de un sorteo público.

Más de 37.000 solicitudes han participado en el procedimiento electrónico aleatorio del que se ha obtenido el apellido que servirá para resolver los empates que se puedan producir en el procedimiento de admisión para el curso 2017-2018. Un padre asistente al acto fue el encargado de verificar la transparencia del proceso, en el que los apellidos “Huarte Delgado” resultaron seleccionados y serán los que sirvan como referencia alfabética para determinar el orden de las coincidencias en puntuación que se puedan producir en los respectivos actos de adjudicación.

Fecha: 30/04/17

Volver