Participantes en la Olimpiada de Geología en Murcia

Dos alumnas del IES Diego Tortosa acudirán a la Olimpiada Nacional de Geología

María García Penalva, alumna de 1º de Bachillerato, resultó ganadora del tercer premio, mientras que Amaranta Tornero Lucas de 4º de ESO, consiguió el cuarto puesto clasificatorio. El resto de componentes del equipo, Alfonso Jesús Piñera Herrera, Cristina Chaykiuska, Antonio Illueca Fernández, Irene López Ortíz, José David Foncubierta García, Joaquín Martínez Rosa, Lorena Malates Ruiz y Laura Ato Ruíz, quedaron en muy buena posición, ocupando,  dos de ellos, puestos entre los diez primeros clasificados. El total de alumnos participantes en estas Olimpiadas ascendía a 150 alumnos de toda la Región de Murcia.

María Penalva y Amaranta Tornero acudirán a la fase Nacional que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de abril en la Granja de Segovia, acompañadas por sus familiares y profesorado del centro. Los alumnos que resulten clasificados en esta Fase Nacional viajarán en el mes de agosto a Tailandia para participar en la Olimpiada Internacional.

Les deseamos muchísima suerte. Esperamos que nuestros campeones olímpicos de geología sigan cosechando numerosos éxitos, como viene siendo habitual.

Resultado:
Sin votar
Volver