Un profesor del IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS PRIMER PREMIO EDUBLOGS profesores que comparten

El profesor del IES Príncipe de Asturiaas de Lorca, José Tomás Ríos, gana el primer premio Edublogs, en la modalidad Espacios Virtuales (Profesores que comparten), con el blog Lenguaje y Corto.

Este premio pretende valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Además, este premio pretende:

  • Reconocer el trabajo de los distintos profesionales de la educación a través del desarrollo de buenas prácticas en el aula.
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa en la red, que ayuda a la generalización de metodologías activas y del uso de herramientas digitales en el aula
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de todo tipo de metodologías activas en el entorno educativo sustentadas por el uso de herramientas tecnológicas.
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.           

 

 

                                                                    

Más Información

Entrar en el blog Lengua y Corto

Resultado:
Sin votar
Volver