El IES San Isidoro conmemora el 40 aniversario de la Constitución

El IES San Isidoro conmemora el 40 aniversario de la Constitución

El día 4 de diciembre tuvo lugar en el IES San Isidoro el acto conmemorativo por el 40 aniversario de la Constitución en el que nuestros alumnos participaron en toda una serie de actividades organizadas por tal motivo. El Departamento de Geografía e Historia, junto al de Plástica y Música, organizaron la lectura del articulado de la Constitución y la creación de un mural, una exposición recreando la época de la Transición, una actuación musical en directo, en la que se interpretó el Hallelujah de Leonard Cohen, un visionado de vídeos realizados por los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato y una mesa redonda en la que estuvieron representados todos los estamentos de la Comunidad Educativa.

A este acto asistió el Delegado del Gobierno, D. Diego Conesa Alcaraz, antiguo alumno de nuestro centro, que participó activamente en el desarrollo del mismo. Así mismo asistieron el Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, D. David Martínez Noguera, el Diputado regional D. Antonio Guillamón, el presidente de la Asociación de vecinos, D. Mario Ros y la presidenta de la Junta Vecinal Doña Julia Otón, entre otras autoridades.

Destacar la implicación del profesorado y el alumnado en un acto reivindicativo de nuestra Carta Magna con motivo de los 40 años de su aprobación el 6 de diciembre de 1978.

Resultado:
2 votos
Volver