V Concurso de cuentos Laura Martínez, del IES Mediterráneo

El IES Mediterráneo acaba de convocar la quinta edición del Concurso de Cuentos Laura Martínez, en el que pueden participar todos los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de la Región de Murcia, con arreglo a las siguientes bases.

1. Podrá participar cualquier alumno de ESO o Bachillerato matriculado en cualquier centro educativo de la región de Murcia.

2. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendientes de resolución de otro premio. Por inédito entendemos cualquier tipo de publicación en papel, al igual que la publicación en internet (revistas electrónicas, blogs, etc.)

3. Los cuentos serán de tema libre y tendrán una extensión máxima de 3 páginas en formato Word, en letra Times New Roman o similar de 12 puntos y con un interlineado de 1‟5. Cada autor podrá presentar una sola obra.

4. Las obras se presentarán por correo electrónico a la siguiente dirección: letrasmediterraneo@gmail.com. Deberán enviarse mediante el procedimiento de plica, dos archivos de Word, uno con el título del relato y otro con el título y la palabra “plica”, que contendrá los datos personales del participante.

5. El plazo de presentación de originales comienza el 8 de abril de 2019 y finaliza el 31 de mayo de 2019. Se considerarán admitidos aquellos relatos que se hayan enviado dentro del día y la hora señalados como tope.

6. Se establecerá un único premio, consistente en 200 €.

7. El jurado estará compuesto por profesores del IES Mediterráneo y miembros destacados relacionados con la literatura de la ciudad de Cartagena.

8. El fallo se hará público durante el mes de junio, y la entrega del premio se comunicará con la suficiente antelación. Dicho fallo se publicará también en la web del centro: http://www.iesmediterraneo.es/

9. La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases. Los organizadores del V Concurso de Cuentos “Laura Martínez” se reservan el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.

Resultado:
Sin votar
Volver