Semana Cultural en el IES Vicente Medina de Archena

Continuando con nuestro programa de actividades formativas, entre los días 20, 21, 22 y 24 del mes de enero, ambos inclusive, celebraremos la Semana Cultural del IES Vicente Medina de Archena, que durante el presente curso girará en torno al tema: “Leonardo Da Vinci” (Las Letras, las Artes y las Ciencias).

Las actividades programadas para estos días se desarrollarán a lo largo del horario lectivo de 8:15 a 14:15 horas, teniendo como objetivo principal el desarrollo de la educación completa de nuestros alumnos/as.

Queremos que el interés por el mundo de las Ciencias, las Letras y las Artes y la Cultura, que siempre está presente en nuestras aulas, se acreciente de manera especial durante esta semana en la que todos participamos activamente, y en la que queremos fomentar entre nuestro alumnado la participación, entusiasmo y colaboración para que vivan estas jornadas como algo significativo y beneficioso para su proceso formativo.

Las familias podrán visitar la exposición de los trabajos realizados durante la Semana Cultural que estarán expuestos en las diversas dependencias del Centro, realizando con ellos una visita guiada durante los periodos de recreo (de 11:00 a 11:30 horas).

Resultado:
Sin votar
Volver