SELLO CALIDAD NACIONAL E-TWINNING PARA EL IES DIEGO TORTOSA

Nuevo Sello de Calidad Nacional E-Twinning para IES Diego Tortosa

El pasado 31 de Agosto nuestro centro, el IES Diego Tortosa, recibía una gran noticia, nos volvían a conceder el Sello de Calidad Nacional por nuestro trabajo en los proyectos europeos. Esta vez gracias al proyecto Erasmus+ KA229 “Déjame Pensar”. Este reconocimiento  tangible para docentes, alumnado y centro educativo, nos permite seguir siendo una referencia a nivel nacional en proyectos europeos. El Sello de Calidad Nacional demuestra de manera pública el compromiso de nuestro centro con la calidad y la apertura a la cooperación europea. Por otro lado, nos abre las puertas para ser candidatos al Sello de Calidad Europeo.

Además, nuestra trayectoria en este ámbito nos otorgó el título de Centro eTwinning, el cual nos concede el reconocimiento y valor a la implicación, al compromiso y a la dedicación no solamente de nuestros e-Twinners de manera individual, sino de nuestro equipo de docentes.
Estamos orgullosos de nuestro alumnado y familias, que junto al profesorado, ha trabajado duro para conseguir esta gran distinción.Desde aquí queremos agradecer a las instituciones locales, en especial a la Concejalía de Igualdad y al CAVI, su continua colaboración y por estar siempre dispuestos a ayudarnos.
Enhorabuena a toda la comunidad educativa, que ha participado al completo, en este GRAN PROYECTO.

En el horizonte tenemos nuevos reconocimientos y recompensas que seguirán enriqueciendo a esta gran familia que es el Diego Tortosa.

Resultado:
Sin votar
Volver