¡El IES Infante juega con Europa!

Los objetivos eran acercar los valores europeos a la comunidad educativa y difundir los proyectos Erasmus+ que se están llevando a cabo en el centro: KA101 #GamInfante, con el que el profesorado se forma en herramientas de gamificación aplicadas a la enseñanza y nuevas tecnologías; y el proyecto KA229 Learning Democracy and civic engagement, en el que participan alumn@s de Noruega, Estonia, República Checa y España.

Entre las actividades realizadas, destacó el concurso online con preguntas curiosas sobre Europa. ¡Participaron más de 50 alumnos! También se realizó una exposición de carteles publicitarios por todo el centro y por el rincón Erasmus. ¡Fueron unos días intensos en los que profesor@s y alumn@s contaron sus experiencias en las movilidades ya realizadas para animar al resto!

Para finalizar la semana, alumn@s y profesores lucieron camisetas con el lema #euroinfante y cerraron la jornada con un encuentro en el hall del centro, que podéis ver en nuestras redes sociales: twitter.com/erasmusinfante e instagram.com/erasmusinfante. ¡Síguenos!

Resultado:
1 votos
Volver