ࡱ>  "!9( '/ 0DArialngsRoman880F0DTimes New Roman880F0 DWingdingsRoman880F0@ .  @n?" dd@  @@`` phE   .. ()   21   0 1 24 89:;<=>?@$ABCEF GHIJKM!NP Q R TV+WXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwx 0AA 3@8$ %3QB` ʚ;ʚ;g4KdKd0YؖF0ppp@ <4dddd@080 80___PPT10 pp?  %I."IMPLANTACIN DE CULTIVOS EN JARDN@1.- Replanteo de obras de jardinera. 2.-Tcnicas de replanteo. $1.- REPLANTEO DE OBRAS DE JARDINERA%% )1.1. Definicin 1.2. tiles de marqueoD 51.- REPLANTEO DE OBRAS DE JARDINERA 1.1.-Definicin 6&  Consiste en pasar el croquis o diseo del jardn del plano al terreno, marcando los puntos donde van a ir los elementos vegetales. En esta operacin tambin se zonifican las distintas reas del jardn, as como las zanjas y puntos singulares incluidos en el diseo.@ 51.2.- tiles de marqueo  - Jalones - Cuerda de marqueo - Cintas mtricas - Estacas o caas de marqueo - Nivel esfrico - Nivel de agua - Potro de marqueo tiles de marqueoJalones Bastones cilndricos en tramos conectables de 1 m de longitud y punta metlica. Pintados en franjas de 20 cm con colores blanco y rojo. Son imprescindibles para trazar alineaciones rectas."Z Cuerda de marqueo Para sealar fisicamente la alineacin. El material ms frecuente es la cuerda lisa de camo de 6-8 mm de dimetro, cortada en tramos de 50m."Z, M( $  jCintas mtricas Para medir distancias. Las ms prcticas son las de 25 m de tejido plastificado. Deben ir marcadas por ambas caras.Existen de diferentes longitudes:5,10, 15,& & .,50m. } , Estacas o caas de marqueo Se utilizan para sealar los puntos donde van a ir los rboles, arbustos y cualquier punto a destacar. Lo ms frecuente es utilizar trozos de caa de 30-40 cm de longitud y 2-3 cm de dimetro.  $  Nivel esfrico Recipiente cilndrico relleno de un lquido de escasa viscosidad y una burbuja de aire. Se coloca sobre el jaln en vertical.~ gNivel de agua Manguera transparente que se rellena de agua. Sirve para marcar desniveles en el terreno.hZ $  Potro de marqueo Se utiliza para replantear curvas de nivel en el terreno. Es un bastidor de 3 a 4 m de longitud de madera o metlico con dos patas de 1m de altura con su base ensanchada. En cada extremo del bastidor se atornilla un nivel. 2.- Tcnicas de replanteoTTrazado de una alineacin recta: Casi siempre se trata de una alineacin base en la que se apoya todo el replanteo por lo que conviene marcarla exactamente. Se fija un punto 0 y se marca con un jaln. Este se une a otro con una cuerda de hasta 50m. Para prolongar la alineacin se van atando cuerdas sucesivas y clavando nuevos jalones. UZ6  $Trazado de alineaciones verticales Si se dispone de aparato topogrfico se gira un ngulo de 90 sobre la alineacin. En caso contrario se obtienen verticales con los elementos normales de replanteo mediante simples figuras geomtricas. Dibujo. 4#$     Replanteo triangular En ocasiones puede interesar hacer plantaciones de rboles o arbustos en tringulos equilteros o al tresbolillo. Se fijan dos vrtices del tringulo y desde ellos se tensa una cuerda con el doble de la distancia entre ellos. Dibujo. Replanteo de curvas de nivel Cuando se realizan plantaciones en ladera se replantea sobre el terreno curvas de nivel que pasan por un punto determinado. Para ello se utiliza el potro de marqueo. Se buscan dos posiciones donde el potro tenga los niveles horizontales. Replanteo de un ngulo2Se dibuja en papel a escala un ngulo determinado.$  En el terreno se seala el punto A y la medida AB. Desde los extremos A y B se fija la cinta mtrica con la medida AC + CB. Se tensa la cinta hasta la medida AC o CB. En este punto se obtiene el ngulo . vWBv                    Replanteo de un valoPSobre una alineacin recta se sealan los puntos A y B, que marcan la distancia AB correspondiente al eje principal del valo que se va a replantear. En ese eje se sealan los puntos C y D que le dividen en tres partes iguales. Con centro en C y D y radio CD se sealan las circunferencias respectivas que se cortan en los puntos E y F.QZQ$  =Se sealan los dimetros que sealan esos puntos: EG,EH,FI,FJ2 $  wCon centro en los puntos F y E y radio igual al dimetro de las circunferencias anteriores, sealar los arcos IJ y GH. wxReplanteo de una elipseSe replantea el eje de la elipse AB y los puntos C y D que lo dividen en tres partes iguales. Una cuerda de longitud AB se fija por sus extremos en los puntos C y D (focos del eje mayor de la elipse) y se tensa dibujando la totalidad de la elipse.$    Replanteo de un polgonoLos procedimientos de replanteo de diversos polgonos se basan en sus propiedades geomtricas. Los casos ms frecuentes son cuadrado, octgono, pentgono y hexgono.$  +1)En cuadrados y octgonos se divide una circunferencia en 4 y 8 partes iguales, respectivamente, trazando dimetros y uniendo los extremos. Para dividir una circunferencia en cuatro partes iguales, se trazan dos dimetros perpendiculares AE y CG. Uniendo los extremos se obtiene el cuadrado ACEG. B*g&#    $   Para formar un octgono, dibujar la bisectriz del ngulo central AOG. Se obtiene el punto H y medio arco AG. El segmento AH:HG es el lado del octgono regular inscrito. Trazando nuevas bisectrices de los ngulos centrales, se pueden obtener 16,32, etc., partes iguales.$y$  2)En el resto de los polgonos se divide la circunferencia en 5 y 10 partes iguales. Se trazan dos dimetros perpendiculares. Con centro en M y radio MO se traza un arco ON. La perpendicular por N a OM da el punto medio L de OM. $!$    $  Con centro en L y radio LA se traza el arco AP. El segmento AP es el lado l5 del pentgono inscrito. Se marca sobre el terreno la longitud l5 cinco veces para formar el pentgono. `KH?@H@ @@H $    !$  |Esta construccin puede aprovecharse para formar el decgono ya que el segmento OP es el lado l10 del polgono de 10 lados. 8}4#H"$  3) Para dividir en seis partes o hexgono regular inscrito en una circunferencia, se toma el radio R y se marca sobre el terreno con cuerdas consecutivas. :!w#$  H Uniendo los puntos de divisin A,B,C,D,E y F, se obtiene el hexgono. HI  % $  Si se unen de dos en dos los puntos obtenidos , se dibuja el tringulo equiltero inscrito. Trazando las bisectrices a los ngulos centrales, se pueden obtener 12,24,48, etc, partes iguales.$= y!Replanteo de un dibujo cualquieracCuando se trata de llevar al terreno un dibujo cualquiera (escudos, banderas, parterres, etc) no geomtricos, el mtodo ms simple consiste en trasladar el dibujo realizado en un papel al terreno por coordenadas. El dibujo se enmarca en una cuadrcula a una determinada escala, funcin del tamao que queremos tenga el dibujo en el terreno. Despus en ste se prepara con pequeos jalones y cordeles una reproduccin de la cuadrcula a su tamao final. Finalmente, el dibujo se va trasladando punto a punto al terreno midiendo las coordenadas (x,y )de cada punto y llevndolo al terreno a la escala establecida.dPd,YA/+,-./01234 5 6 7 8 9:;<=>?@ABCDEFGHIJK  0` 33f` 333̙ffff` 2S___Xf___` =J3f̙` ]333̙Ԍ` 333fmff3m` 7"!ff` )))̙̙3>?" dd@(?nFd@ A0nF/1K#0nF$ n?" dd@   @@``PP  1 0 $` p>> N0  b(    6Ѕ"d@ F0    Nd"d` F0    <p #" `=K  _+Haga clic para cambiar el estilo de ttulo , ,i  0܎ "V0<$0  kHaga clic para modificar el estilo de texto del patrn Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel7    l  0 "`T  >*   0 "`@`   @*   0 "`0  @*    @ABCDEF)@3"bp  C @ABCDEF)@3"UNH  0޽h ? )))̙̙3___PPT10. ,>+3`MD ' = @B D' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(%(D ' =%(D' =ABBB@B0B@ A%()?)?D' =.7 BBBBBM 3.61111E-6 3.33333E-6 C 0.06892 3.33333E-6 0.125 0.02847 0.125 0.06389 C 0.125 0.09907 0.06892 0.12777 3.61111E-6 0.12777 C -0.0691 0.12777 -0.125 0.09907 -0.125 0.06389 C -0.125 0.02847 -0.0691 3.33333E-6 3.61111E-6 3.33333E-6 Z *3>*B ppt_xB ppt_y= 0B<*D ' =%(D0 ' =%(DX' =AB BB@B0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*7%(D' =-g6B fade*<3<*7%(DX' =AB BB@B0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*7E%(D' =-g6B fade*<3<*7E%(DX' =AB BB@B0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*ER%(D' =-g6B fade*<3<*ER%(DX' =AB BB@B0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*R_%(D' =-g6B fade*<3<*R_%(DX' =AB BB@B0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*_l%(D' =-g6B fade*<3<*_l%(+p+0+0 ++0+0 + Eje $0 N0    u (     0xe " <$0 e n:Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn; ;  0e "`` e >*   00e "`  e @*   0Xe "`  e @* T @`p  "@`p2  B e1"@p <    <e "   F0     Tp}d " ` F0      @ABCDEF)@3"Q   C @ABCDEF)@3"PZ  <} #" `} } _+Haga clic para cambiar el estilo de ttulo , ,H  0޽h ? )))̙̙3d \ ___PPT10< . ,>+ora;D' = @B D[' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(%(D ' =%(D' =ABBB@B0B@ A%()?)?D' =.7 BBBBBM 3.61111E-6 3.33333E-6 C 0.06892 3.33333E-6 0.125 0.02847 0.125 0.06389 C 0.125 0.09907 0.06892 0.12777 3.61111E-6 0.12777 C -0.0691 0.12777 -0.125 0.09907 -0.125 0.06389 C -0.125 0.02847 -0.0691 3.33333E-6 3.61111E-6 3.33333E-6 Z *3>*B ppt_xB ppt_y= 0B<* D' =%(D' =%(DX' =AB BB@B0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*;%(D' =-g6B fade*<3<*;%(+p+0+0 ++0+ 0 +'$0 p\7(  \ \ 0G} P   } T*   \ 0pL}    } V*  d \ c $ ?  }3 \ 0H}  0 } kHaga clic para modificar el estilo de texto del patrn Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel7   l  \ 6U} _P  } T*   \ 6Y} _  } V*  H \ 0޽h ? 3380___PPT10.s, %0 N0  0(  x  c $} } } x  c $}  } H  0޽h ? 33  ___PPT10 ..qP+D ' }= @B D ' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(%(D]' =%(D' =ABBB@B0B@ A%()?)?D' =.7 BBBBBM 3.61111E-6 3.33333E-6 C 0.06892 3.33333E-6 0.125 0.02847 0.125 0.06389 C 0.125 0.09907 0.06892 0.12777 3.61111E-6 0.12777 C -0.0691 0.12777 -0.125 0.09907 -0.125 0.06389 C -0.125 0.02847 -0.0691 3.33333E-6 3.61111E-6 3.33333E-6 Z *3>*B ppt_xB ppt_y= 0B<*DK' =ABBB@B0B%()?)?)D' =.J7 BBBBBM 0.0 0.0 L 0.25 0.0 L 0.25 0.33295 L 0.0 0.33295 L 0.0 0.0 Z*3>*B ppt_xB ppt_y=0BB<*&D' =%(D' =%(DK' =ABBB@B0B%()?)?)D' =.J7 BBBBBM 0.0 0.0 L 0.25 0.0 L 0.25 0.33295 L 0.0 0.33295 L 0.0 0.0 Z*3>*B ppt_xB ppt_y=0BB<*&@+p+0+0 ++0+0 + $0 N0 $0(  $x $ c $Ё}=K  } x $ c $}V0 } H $ 0޽h ? 33___PPT10i.qr+D=' = @B + $0 N0 0 0(   x  c $̐},7  } x  c $}V0 } H  0޽h ? 33___PPT10i.qI1+D=' = @B + $0 N0  0(   x  c $}=K  } x  c $X}V0 } H  0޽h ? 33___PPT10i.qsZx+D=' = @B +! $0 N0  ((  (x ( c $`}=K  } x ( c $8}V  } x ( c $} 0 } H ( 0޽h ? 33___PPT10i.qd+D=' = @B + $0 N0  (  r  S }   } r  S }7t , } r  S } 0 } H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.q`+D=' = @B + $0 N0  @ (  r  S }=K  } x  c $}V  } r  S } 0 } H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.q@D+D=' = @B + $0 N0 $(  r  S }=K  } r  S }V0 } H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.qM+D=' = @B + $0 N0 $(  r  S =K  } r  S TV0  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.qh +D=' = @B +  $ 0 N0   (  r  S =K  e r  S ZV0  LB  c $D LB  c $D  LB @ c $D   0, Z=z 1H 2  00 W:  1y 2  04% wZ  1x 2  0|8   H = " x2 + y2J 2@H@H@  LB  c $D ppc LB  c $D 3  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.qyv+D=' = @B +R $ 0 N0   :(  r  S K=K  e r  S Q,7  LB  c $D]ZZ LB  c $DZZLB  c $D]Z# ]LB @ c $D]Z#    0U- 18 2   0DZ]j D 16 2   BC DELF$AA5Hy  \ a;K@      ]A #  0X  210 2H  0޽h ? )))̙̙380___PPT10.6wH $ 0 N0 $(  r  S k=K  e r  S mV0  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.q9+D=' = @B + $ 0 N0 $(  r  S z=K  e r  S {V0  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.q>+D=' = @B +. $ 0 N0 -% (  r  S =K   r  S 䊌V0  LB  c $D  LB  c $DV cV LB  c $D - LB  c $D X2  0s M V LB  c $D    0[ -j  1A 2  0 j  1B 2  0  1C 2  0F -  J 2@H  0޽h ?  )))̙̙3___PPT10i.qS+D=' = @B + $0 N0 ( 0  (   r   S ğ=K   r   S ܧV0  LB   c $D9  9 LB   c $D # 9 LB   c $D # 9    0`f Z M 1A 2   0f dM 1B 2   06   1C 2   BCDE4FAA 5G }j\Yh @    w9    6pj~ W  [AC+CB 2@ X2   0 z 9    0 @  J 2@H   0޽h ?  )))̙̙380___PPT10.:w N $0 N0 $(  r  S ֌=K   r  S ׌V0  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.q o+D=' = @B +  $0 N0   P| (  r  S =Kw   r  S <wV0  R2  s *~ X2  0] LB  c $DPP   0-j 1A 2   0P7 1B 2  0`P 7 1C 2  0 P# 7 1D 2LB  c $D m CLB  c $Dm CLB @ c $D/M m pLB  c $D/m p  0  1G 2  0p` W  1H 2  0 C *  1F 2  0  1I 2  03  1J 2  0, ~  1E 2H  0޽h ? )))̙̙380___PPT10.Aw@C  $0 N0  ` (  r  S <=Kw   r  S !V0  R2  s *"   0x#-  1A 2   00(  1B 2H  0޽h ? )))̙̙380___PPT10.Cw@nN[ $0 N0 $(  r  S 0=Kj   r  S 8V0  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.qow+D=' = @B + $0 N0 p~(  r  S E=K   r  S FV0  R2  s *mt LB  c $Dt  0H2 1A 2  0hMt 1B 2LB  c $D` LB   c $D`3 3    0 LM t 1C 2   04T t 1D 2LB   c $D LB   c $D3 LB  c $Dm LB  c $Dm 3 LB  c $Dm LB  c $Dm 3 LB  c $D LB @ c $D3 H  0޽h ? )))̙̙380___PPT10.GwYZ $0 N0 #$(  r  S d=K<   r  S |e<V0  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.qP(+D=' = @B + $0 N0  $(   r   S q=Kw   r   S rwV0  H   0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.Jw_Z+D=' = @B +9 $0 N0 80`&*X(  Xx X c $Ԃ=K<   x X c $wV0  R2 X s *% ` LB X c $D ` LB X c $D% LB X c $D6 j LB X c $D j~ LB  X c $D% ` LB  X@ c $D ` LB  X@ c $D%  LB  X c $D  LB  X c $D% 6 LB X c $D6 ` LB X@ c $D ~ ` LB X@ c $D% j  LB X@ c $D j LB X c $D j LB X c $D j LB X c $D ~  X 0pC0 m *  1A 2 X 0(% Zj  1B 2 X 0̎ wZ  1C 2 X 0 Zjz 1D 2 X 0] @  1E 2 X 0$f M 1F 2 X 08s Z  1G 2 X 0S  :  1H 2 X 0D  1O 2R2 X s *tM LB X c $DtM LB #X c $DJJLB $X c $D*LB %X c $DX2 &X 0, z X2 'X@ 0 M X2 )X 0z *X 0ԮZ 345 2H X 0޽h ??0&X'X)X )))̙̙3___PPT10i.qP(+D=' = @B + $0 N0 ($(  (r ( S X=Kw   r ( S нV0  H ( 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|+D=' = @B + $0 N0 $$(  $r $ S <͎=Kw   r $ S ΎV0  H $ 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|Q+D=' = @B + $0 N0 @PC(  Px P c $tݎ=Kw   x P c $LގV0  R2 P s *p LB P c $D   LB P c $DpX2 P 0  X2 P@ 0    P 0 P  1A 2  P 0d@ #  1O 2  P 03 p 1N 2  P 0<  1M 2LB  P c $D~ ~ p P 0 t 1L 2H P 0޽h ?/ PP )))̙̙3___PPT10i.|Q+D=' = @B + $0 N0 ,$(  ,r , S =Kw   r , S V0  H , 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|$c~+D=' = @B +  $0 N0    4/ (  4x 4 c $L=Kw   x 4 c $V0  R2 4 s *p LB 4 c $D   LB 4 c $DpX2 4 0  X2 4@ 0    4 0X P  1A 2  4 0@ #  1O 2  4 03 p 1N 2  4 0  1M 2LB  4 c $D~ ~ p 4 0# t 1L 2LB 4 c $D ~ X2 4@ 0   4 0&0 t 1P 2LB 4@ c $D   4 0+   >l5  2HX2 4 0 LB 4 c $D  4 0T0=z  >l5  2H 4 04 m  ?l10  2HLB 4 c $D3  LB 4 c $D c LB 4 c $Dc 3 c LB 4 c $D CLB  4@ c $D3 Cc H 4 0޽h ?O@444 4 )))̙̙3___PPT10i.|Q+D=' = @B + $0 N0 8$(  8r 8S FK=   r 8 S GwV0  H 8 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|p+D=' = @B + $0 N0  @W(  @x @c $UK=   x @ c $xVwV0  R2 @ s *2&vLB @ c $D2 vLB @ c $D &  @ 0XP 7 1A 2  @ 0]6   1O 2RB  @ s *D    @ 0X\ `  1R 2H @ 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|p+D=' = @B +  $0 N0   D5 (  Dx Dc $prK=   x D c $HswV0  R2 D s *2&vLB D c $D2 vLB D c $D &  D 0uP 7 1A 2 D 0z6   1O 2RB  D s *D    D 0(y `  1R 2LB D c $D2 S LB D c $DS V LB D@ c $DV vLB D@ c $D2j S LB D c $DS jjV LB D c $DV j v D 0C*  1B 2 D 0ȇ Z  1C 2 D 0lv P ] 1D 2 D 0 6  1E 2 D 0p&6W  1F 2 D 0Lz  1R 2LB D@ c $D2j V LB D c $D2 2LB D c $D2 V LB D c $DV jV H D 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|p+D=' = @B + $0 N0  H$(  Hr H S X=Kw   r H S V0  H H 0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.|I+D=' = @B + $ 0 N0 $(  r  S Ķ=K   r  S k  H  0޽h ? )))̙̙3___PPT10i.q@]+D=' = @B +0 ` (  `X ` C \   } ` S \h}\ 0  } " H ` 0޽h ? 3380___PPT10.s,0 d (  dX d C \   } d S Dt}\ 0  } " H d 0޽h ? 3380___PPT10.s`,0 h (  hX h C \   } h S c}\ 0  } " H h 0޽h ? 3380___PPT10.s,0 l (  lX l C \   } l S T}\ 0  } " H l 0޽h ? 3380___PPT10.s,0 p (  pX p C \   } p S }\ 0  } " H p 0޽h ? 3380___PPT10.s ,0 t (  tX t C \   } t S  }\ 0  } " H t 0޽h ? 3380___PPT10.sr,0 x (  xX x C \   } x S }\ 0  } " H x 0޽h ? 3380___PPT10.s`,0 | (  |X | C \   } | S \ 0  } " H | 0޽h ? 3380___PPT10.s,0  (  X  C \   }  S  \ 0  } " H  0޽h ? 3380___PPT10.s0, 0  (  X  C \     S O\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s,0   (  X  C \     S i\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s@, 0 0 (  X  C \     S x\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sP, 0 @ (  X  C \     S H\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s, 0 P (  X  C \     S \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s,0 ` (  X  C \     S Tӌ\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s`, 0 p (  X  C \     S \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s,0  (  X  C \     S  \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sP<,0  (  X  C \     S 6\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sM,0  (  X  C \     S XB\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s,0  (  X  C \     S a\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sp,0  (  X  C \     S j\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s3,0  (  X  C \     S \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s`E,#0  (  X  C \     S <\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sP,0  (  X  C \     S ʎ\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sR,0  (  X  C \     S ڎ\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s,!0  (  X  C \     S \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s@-0   (  X  C \     S  \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s-0 0 (  X  C \     S C\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sЩ-0 @ (  X  C \     S R\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.sh-0 P (  X  C \     S o\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s-0 ` (  X  C \     S 䥼\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s# - 0 p (  X  C \     S \ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s0 -0  (  X  C \     S Dʼ\ 0   " H  0޽h ? 3380___PPT10.s -r(Ps#z̆u9YҒo x!]fB2  M>}m+$&(*,.1/3G5_7w9;=?ACFH7JOLgNPRTVXZ]'_?aWcoeg# iNOh+'0 hp   $$IMPLANTACIN DE CULTIVOS EN JARDN MPAxis PROFESORES20Microsoft PowerPoint@ίY@;q@yGhg  ,T%&" WMFCk <8c EMF?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz{|}~    Root EntrydO)Current UserSummaryInformation(ĩPowerPoint Document(jDocumentSummaryInformation8 Root EntrydO)pQ#@Current User8SummaryInformation(ĩPowerPoint Document(j     _jFERNANDOFERNANDO