ࡱ> .(n   NEXTNEXTNEXT NEXT/ 00DArialngsRomantt, 0DTahomagsRomantt, 0" DTimes New Romantt, 00DWingdingsRomantt, 0 A .  @n?" dd@  @@`` \Td~     0AAp.f3@8dF ʚ;ʚ;g4GdGd^ 0Jppp@ <4dddd@w 0t\, 0___PPT10 pp___PPT9on#Z SW}PNG  IHDR +tsRGBPLTEff cmPPJCmp0712>1tRNS@f#IDATA0!"1 Chh >,(/IENDB` (?  %b'ORIENTACIN PROFESIONAL0Carta de Presentacin Currculum Vtae Pruebas de Seleccin La Entrevista de Seleccin El Empleo en la Administracin Pblica El Trabajo en Europa P " Z " Z.!q1. LA CARTA DE PRESENTACIN(Acompaa al currculum vtae Refleja actitudes e intereses del candidato. Su objetivo es causar una impresin favorable del candidato. Doble finalidad: despertar el inters de la persona que recibe el currculum y persuadir de que se es la persona para ocupar el puesto. TZ2zTIPOS DE CARTAS DE PRESENTACIN (3DRESPUESTA A UNA OFERTA DE EMPLEO, cuya finalidad principal es demostrar que se cumplen las condiciones exigidas para el puesto y que se desea ser incluido en el proceso de seleccin. PRESENTACIN DE UNA CANDIDATURA ESPNTANEA, en la cual se explican los motivos del envo del currculum, pese a no haber una oferta de empleoNE"f,fafESTRUCTURA DE LA CARTA &3fLa carta debe exponer de forma clara y directa las cualidades del candidato. Las partes que deben componer la carta son: Datos personales del candidato Datos del destinatario Localidad y fecha Saludo Motivo de la carta Explicacin del porqu del inters en el puesto y la empresa Mencin del currculum Solicitud de ser incluido en el proceso de seleccin del personal Despedida Firma y rbrica Adjunto yP " P " P " P " PP " PQ"REDACCIN DE LA CARTA3Debe ser clara, breve y concisa Prestar atencin a la ortografa y a la composicin gramatical del texto Evitar un lenguaje altisonante. En un folio mximo y por una sola cara Escrita en ordenador, excepto cuando se pida manuscrita (en este caso se deber de cuidar la caligrafa)   "U 2. CURRCULUM VTAE DEFINICIN: Relacin ordenada de los hechos fundamentales de la vida personal y profesional de una persona que opta a un puesto de trabajo. OBJETIVO: Conseguir una entrevista de trabajo, que sirva para aumentar las opciones del candidato de lograr el puesto ofertado.   O1#R TIPOS DE CURRCULUM3CRONOLGICO: Muestra los acontecimientos ordenadamente en el tiempo. FUNCIONAL: Prescinde de fechas. Agrupa experiencias por reas o captulos. ESTNDAR: Se elabora para ser enviado como autocandidatura.Z 8 ? 1 ESTRUCTURA DEL CURRCULUM(3Los datos que no deben faltar son: Datos personales Datos acadmicos Formacin complementaria Informtica Idiomas Experiencia profesional Otros datos: Aficiones, disponibilidad geogrfica, pertenencia a asociaciones, etc.P#Z " Z#tF 3. PRUEBAS DE SELECCINjSu finalidad es determinar las caractersticas personales del candidato y prever as su conducta en el puesto de trabajo al que aspira. Tipos: PROFESIONALES: Son ejercicios que simulan las condiciones de trabajo. PSICOTCNICAS: SITUACIONALES: Se pone al candidato en situaciones reales o simuladas. (role playing, la interaccin grupal o los juegos de gestin).ZvZ | 9  y22  4. LA ENTREVISTA DE TRABAJO(Es la fase clave del proceso de seleccin. Es una conversacin formal, a fin de formar un juicio acerca del aspirante y su capacidad para ocupar el puesto al que opta. Mediante la entrevista, las empresas persiguen: Certificar y ampliar el currculum Conseguir informacin sobre la personalidad y las motivaciones del candidato. Comprobar la adecuacin del candidato a la empresa y el puesto Informar al candidato de las condiciones del empleo ofertado.xZZ "{ HABILIDADES COMUNICATIVAS(37En la entrevista se desarrolla un proceso de comunicacin con intercambio permanente de informacin, donde es importante: La comunicacin verbal. (Dar respuestas completas, no divagar, no utilizar vulgarismos, tacos, etc.) La comunicacin no verbal. (Indumentaria, posturas, contacto visual, forma de sentarse).jz o>:O@ !5. EL EMPLEO EN LA ADMON. PUBLICA""(El acceso a la Adom. Pblica (estatal, autonmica, local), se realiza mediante procedimientos de seleccin cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de los principios constitucionales de igualdad, mrito, capacidad y publicidad. Para lo cual se siguen estas etapas: Oferta de empleo pblico. En boletines oficiales Convocatoria. (Requisitos, plazos, temario, etc.) Presentacin de solicitudes. En 20 das naturales a partir del siguiente a la publicacin. Proceso de seleccin. Nombramiento.  Z%ZZ;/ &@% SISTEMAS DE SELECCIN3!Oposicin: Una o varias pruebas eliminatorias, que pueden ser escritas, orales o constar de supuestos prcticos. Concurso: Se califican los mritos aportados por los aspirantes. Concurso-oposicin: consiste en calificar la realizacin de pruebas y los mritos aportados por los candidatos.F" h9^ 6. EL TRABAJO EN EUROPACon la incorporacin a la UE se puede trabaja en cualquier Estado miembro en las mismas condiciones y con los mismos derechos que los nacionales de los pases. Las instituciones europeas han puesto en marcha dos iniciativas: La Red EURES El Sistema Europass.Z",  LA RED EURES 3Red de cooperacin entre la Comisin Europea y los servicios pblicos de empleo de los Estados miembros del Espacio Econmico Europeo, Suiza y otras organizaciones asociadas. Su objetivo es servir de apoyo a la bsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios. Proporciona asimismo informacin completa y detallada sobre puestos vacantes y formas de acceso. Cuenta con 700 consejeros y un portal en internet..ZWEL SISTEMA EUROPASS3 Es un conjunto de documentos que sirven para presentar de forma normalizada una candidatura laboral en cualquier pas de la UE. Su principal objetivo es facilitar la movilidad de estudiantes y trabajadores en todos los Estados de la UE y del Espacio Econmico Europeo.& xDOCUMENTOS EUROPASS3xSon cinco: Currculum Vtae Eropass Pasaporte de Lenguas Europass. Resume los conocimientos lingsticos en uno o varios idiomas. Documento de Movilidad Europass. Certifica la estancia en un pas europeo, por motivos acadmicos o profesionales y sus resultados. Suplemento Europass al Ttulo de Tcnico o al Certificado de Profesionalidad. Su fin es facilitar a empresas e instituciones europeas la comprensin de las titulaciones de FP y certificados de profesionalidad de otros pases de la UE. Suplemento Europass al Ttulo Superior. Es idntico al documento anterior, pero con titulaciones acadmicas y ttulos superiores de FP. PnqP6AeL&btXpux  0` fzodf̙` Z\l[]kfEo` f3̙` hk]gj\fݿO` d^fPP̙f` N]1Ra3z` K` ~{3f` fff>?" dd@,?%Pd@ d %P@d`%P n?" dd@   @@``PR    @ ` `6p>> pl(  F|T   "/b  # "   D0e0e    B C>DETF\   ; 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||UtBstc=\;;d{}>C O9 . }  +,@S"w\v    0e0e    B~C> DEF   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||!!A|:Gt[R[xQKSFT> "     OM ;~DU3CD@S"\    t0e0e    BdC# DElFt   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||QHSqsuNp^^ Y # lj  2 s j X    ^d78@S"-xP    0e0e    BC DEF   ; 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||##PR5i?-GEUFIv|o  q }?  g " 6  { !'q.i#1GH@S"yzAJ   0e0e    BCDE,F4   ; 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E|| ]WksT0@S"}*    0e0e    BCC]DEF$   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||H (XC]@S"5x    l0e0e    B C\ DEhFp   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||^qS|$>UvhX\ u*~rr@7  58@S" $ p    0e0e    BwCEDEDFN   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||li>E wY#=l$(@`S"> +p     40e0e    BC*DELFT   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||!tN:goOy*BY'(@S"     <0e0e    B CDEPFX   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||  Q,b@H40x 0  T  S ),@S"b *   0e0e    B?CVDEF$   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||j9jz VA?@S"C0   0e0e    BCDE$F.   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E|| @=mh@`S"Z xV  C 0e0e    B CDElFv d@  5% 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||`P@P@pp`P ` PP  pP` P` PP`p08<@`S"2` .Lb i # "it  6Pq"^ jVt  6Pq"AMSt  6Pq"&2Nt  6c"Tt  6c"Yt  6A+h"Xt  6g"Vt  6Y"Et  6Y"iuHt  6 ]"KWMt  6_"+ 7Rt  6^N"*t  6R" t  6R"-t   6T"0t ! 6e?"t " 6e?"t # 6/gD"wt $ 6H"Yet % 6I"8"9IEt & 6I"8"Y*t ' 6I"8"kt ( 6e?"|t ) 6_&"t * 6_&""t + 6D -" Rt , 6D -"l"xat - 65n" H t . 65n" 6 t / 6M" # t 0 6M"  t 1 6"Y ' t 2 6"L2 > t 3 6">L X t 4 6"(a mm t 5 6"  t 6 6T "  t 7 6< "  t 8 6< "u  t 9 6" $ t : 6"2 > t ; 6"K W t < 6ޑ"e q t = 6z"  t > 6K"  t ? 6K"  t @ 6}"  t A 6 " ' t B 6p"0 < t C 6p"H T t D 6"c o t E 6D"  t F 6V"  t G 6V"  t H 6V"  t I 6"MD P t J 6C"ZU a t K 6+"ik w t L 6+"v|  t M 6B" L t N 6B"  a t O 6B" p t P 6", *  Q BCDE,F6 @.^ ppO0@`"  t R 6m" t S 6"J V t T 6Y"  t U 6Y"  t V 6Y"  t W 6B" $ t X 6["4Z @ t Y 6["Ob [ t Z 6  t a 6J"59 A t b 6"S6 _ t c 6"r7 ~ t d 6j"Q  t e 6"L  t f 6٧"H  t g 6J"C  t h 6̙" t i 6|S"v  t j 6&"$l 0 t k 6+W"A^ M t l 6" + t m 6 "Z f t n 6\"v t o 6\" t p 6!_" t q 6r"# K/ t r 66"r# ~t s 66"{ m t t 6r"# / t u 6yb" t v 6Ifo"o {t w 6DmW"}t x 68K"FROt y 6k?" t z 63"i,ut { 6"" . t | 6 "* 6 t } 69"E t ~ 6("  t  6[" t  6o"+ 7 t  6="0  t  6~"  t  6"3 % t  60"{ " t  6v" U t  6o"r i~ t  63" d t  6Ü "f  t  6"    BCxDE4F> x *lr<f$Nlfl$$rx @`"R@    BZCNDE4F> B$B$$N0H$$H6Z*6*B$ @`" m    BeCYDE8FB6YAS0#YAe;SG S)0$-D)56Y @`"a[   BSCNDE4F> $NS06$*606<$B0B$N @`"    BZCHDE4F> ZB$H$B*$66<00< N*Z @`" &   BZCTDE4F> *<*<H B*666HTZ*T*< @`"    BC DEF& @`"   BC0DEF&00*00@`" %+   B$CBDEF&$$B$$@`"+Et  6" : t  6"a m `  "BCDEF:""f;ojuxw=TT>7;*N h"l)o3u5{77/'~aM0$!YSOZk`"e hbf@           `" `  "aBCDEF:""f;ojuxq/TT>7;*N h"l)o3u5{77/'~aM0$!YSOZk`"e hbf@           `"j #   h0e0e     ?B\CDEF d @ 5% 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'pA)BCD|E||F\6 @`S" G2   `r?2 @?"(    6 "`  _+Haga clic para cambiar el estilo de ttulo , ,  0H "^`  X*   0 "^   Z*   0P "^   Z* =  0 "  kHaga clic para modificar el estilo de texto del patrn Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel7    lr  Zd޽h @ ? Z\l[]kfEo80___PPT10. SE Brjula_  0 ρǁ 5(   F|T    "/b   # "    D0e0e    B C>DETF\   ; 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||UtBstc=\;;d{}>C O9 . }  +,@S"w\v     0e0e    B~C> DEF   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||!!A|:Gt[R[xQKSFT> "     OM ;~DU3CD@S"\     t0e0e    BdC# DElFt   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||QHSqsuNp^^ Y # lj  2 s j X    ^d78@S"-xP     0e0e    BC DEF   ; 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||##PR5i?-GEUFIv|o  q }?  g " 6  { !'q.i#1GH@S"yzAJ    0e0e    BCDE,F4   ; 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E|| ]WksT0@S"}*    0e0e    BCC]DEF$   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||H (XC]@S"5x    l0e0e    B C\ DEhFp   ~@ 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||^qS|$>UvhX\ u*~rr@7  58@S" $ p    0e0e    BwCEDEDFN   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||li>E wY#=l$(@`S"> +p     40e0e    BC*DELFT   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||!tN:goOy*BY'(@S"     <0e0e    B CDEPFX   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||  Q,b@H40x 0  T  S ),@S"b *    0e0e    B?CVDEF$   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||j9jz VA?@S"C0    0e0e    BCDE$F.   tE 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E|| @=mh@`S"Z xV   C 0e0e    B CDElFv d@  5% 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'p A)BCD|E||`P@P@pp`P ` PP  pP` P` PP`p08<@`S"2` .Lb i  # "it   6Pq"^ jVt   6Pq"AMSt   6Pq"&2Nt   6c"Tt   6c"Yt   6A+h"Xt   6g"Vt   6Y"Et   6Y"iuHt   6 ]"KWMt   6_"+ 7Rt   6^N"*t   6R" t   6R"-t   6T"0t !  6e?"t "  6e?"t #  6/gD"wt $  6H"Yet %  6I"8"9IEt &  6I"8"Y*t '  6I"8"kt (  6e?"|t )  6_&"t *  6_&""t +  6D -" Rt ,  6D -"l"xat -  65n" H t .  65n" 6 t /  6M" # t 0  6M"  t 1  6"Y ' t 2  6"L2 > t 3  6">L X t 4  6"(a mm t 5  6"  t 6  6T "  t 7  6< "  t 8  6< "u  t 9  6" $ t :  6"2 > t ;  6"K W t <  6ޑ"e q t =  6z"  t >  6K"  t ?  6K"  t @  6}"  t A  6 " ' t B  6p"0 < t C  6p"H T t D  6"c o t E  6D"  t F  6V"  t G  6V"  t H  6V"  t I  6"MD P t J  6C"ZU a t K  6+"ik w t L  6+"v|  t M  6B" L t N  6B"  a t O  6B" p t P  6", *  Q  BCDE,F6 @.^ ppO0@`"  t R  6m" t S  6"J V t T  6Y"  t U  6Y"  t V  6Y"  t W  6B" $ t X  6["4Z @ t Y  6["Ob [ t Z  6  t a  6J"59 A t b  6"S6 _ t c  6"r7 ~ t d  6j"Q  t e  6"L  t f  6٧"H  t g  6J"C  t h  6̙" t i  6|S"v  t j  6&"$l 0 t k  6+W"A^ M t l  6" + t m  6 "Z f t n  6\"v t o  6\" t p  6!_" t q  6r"# K/ t r  66"r# ~t s  66"{ m t t  6r"# / t u  6yb" t v  6Ifo"o {t w  6DmW"}t x  68K"FROt y  6k?" t z  63"i,ut {  6"" . t |  6 "* 6 t }  69"E t ~  6("  t   6[" t   6o"+ 7 t   6="0  t   6~"  t   6"3 % t   60"{ " t   6v" U t   6o"r i~ t   63" d t   6Ü "f  t   6"     BCxDE4F> x *lr<f$Nlfl$$rx @`"R@     BZCNDE4F> B$B$$N0H$$H6Z*6*B$ @`" m     BeCYDE8FB6YAS0#YAe;SG S)0$-D)56Y @`"a[    BSCNDE4F> $NS06$*606<$B0B$N @`"     BZCHDE4F> ZB$H$B*$66<00< N*Z @`" &    BZCTDE4F> *<*<H B*666HTZ*T*< @`"     BC DEF& @`"    BC0DEF&00*00@`" %+    B$CBDEF&$$B$$@`"+Et   6" : t   6"a m `   "BCDEF:""f;ojuxw=TT>7;*N h"l)o3u5{77/'~aM0$!YSOZk`"e hbf@           `" `   "aBCDEF:""f;ojuxq/TT>7;*N h"l)o3u5{77/'~aM0$!YSOZk`"e hbf@           `"j #    h0e0e     ?B\CDEF d @ 5% 8c8c     ?1 d0u0@Ty2 NP'p<'pA)BCD|E||F\6 @`S" G2    `r?2 @?"(    <x=j "Z j _+Haga clic para cambiar el estilo de ttulo , ,  04@j " `   j n:Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn; ;  08Ej "`` j \*   0Ij "`  j ^*   0Mj "`  j ^* r  Zd޽h @ ? Z\l[]kfEo80___PPT10. SE 0 2* (  r  S ,[j Z j   S aj m`   j "p`Pp  0 2B  0H  0޽h ? 33___PPT10i.p#[+D='  = @B +  0 ((  (r ( S j`  j r ( S j j  ( 0 g-Z  0H ( 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.e+D='  = @B +   0 ",(  ,r , S j`  j r , S j j  , 6G9   0H , 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.&b+D='  = @B +%  0 <40(  0r 0 S j`  j r 0 S tj j  0 0 9,@ 0 0H 0 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.БĴ+D='  = @B +9  0 PH4(  4r 4 S ܣ]`  ] r 4 S ] ]  4 6G "` ,@ 0 0H 4 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.b~+D='  = @B +  0 8(  8r 8 S  `   r 8 S      8 0 _  0H 8 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i. `/?+D='  = @B +  0 <(  <r < S  `   r < S      < 0f   0H < 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i. y#+D='  = @B +%  0 <4@(  @r @ S $' `   r @ S "     @ 0$@ 0 0H @ 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i. ^+D='  = @B +%  0 <4D(  Dr D S (9 `   r D S 9     D 0gB@  0 0H D 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.`+D='  = @B +  0  H(  Hr H S 4K `   r H S  L     H 0 VQ  0H H 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.+D='  = @B +  0 0L(  Lr L S  `   r L S 0     L 0 ,  0H L 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i. +D='  = @B +  0 2*@P(  Pr P S  `    P S n    "p`Pp P 0 ,  0H P 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.e$+D='  = @B +  0 PT(  Tr T S  `   r T S d     T 0   0H T 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.+D='  = @B +   0 "`X(  Xr X S p `   r X S H     X 6Gf +  0H X 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.p1n+D='  = @B +  0 p\(  \r \ S  `   r \ S      \ 0OBi  0H \ 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.#M+D='  = @B +  0 `(  `r ` S T `   r ` S ,     ` 0   0H ` 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.p>+D='  = @B +  0 d(  dr d S 8 `   r d S     B d 0Y9  0H d 0޽h ? Z\l[]kfEo___PPT10i.@v+D='  = @B +rT@.X7:=A/DpG}JMPSVY!].`AcNf[ihlOh+'0c hp    ORIENTACIN PROFESIONALPascuala MorenoCompassALUMNO6Microsoft PowerPoint@Эd/@0TQ@ڿ#Gxbg  41  y-Z\l--$--Y\l--$--Y[l--$--Y[k--$ --Y[j--$ $$ --XZj--$$**$$--XZi--$*--**--WYi--$-11----WYh--$19911--VXg--$9@@99--UWf--$@HH@@--TWe--$HKKHH--TVe--$KQQKK--TVd--$QUUQQ--TUd--$UWWUU--SUd--$WYYWW--SUc--$YbbYY--STc--$bffbb--RTb--$fxxff---'[]k--.%A!8+(,&01;78B=EDEGFMFVOYUWSP^JfIjDh:o7u+l--'[]k--F%!: 2&,%!'(0312 6;!>&=+@5A?FAM?YA^M]R`ZWYQaMfNmKq?w873x.|$v--'[]k--:%&0? GL(K1S.X YUYcn*t.n:kIpZk`nkgs]y^aYZW--'[]k--J%# ) 6 8>GI)E+I3I:S5\+]"\^"b"f&l4h6e;fGcJkVfaghcjYvYwU|UZRQKK--'[]k--% !-08<:33)!--'[]k--%"+.-67--'[]k--8%z|!$*/49:uAvCvHqMjQ_S\Y[]aWlUtO}ROKGDFD--'[]k--&$S"M"G+A0O3M9R;OC\:[3b2h.f)g#b"[S"--'[]k--*%=98:?>BDDEJG}NxMvI{E}@<=--'[]k--,%a`baj}fviynnlioQrYvmstusuqtjg--'[]k--%"+1)$ --'[]k--$ cdfinjhgc--'[]k--:$BL MV]aip*v0r>rApMvJxAu=v.x)xuvq j aZTQB--'[]k-- $kklm--'-- $kjlm--'-- $jjll--'-- $kkmm--'-- $kkmm--'-- $kkmm--'-- $kkmm--'-- $ j j l l--'-- $ j j l l--'-- $ j j l l--'-- $kklm--'-- $iikk--'-- $iikk--'-- $ j j k k--'-- $ j j l l--'-- $ghii--'-- $hhji--'-- $hhjj--'-- $hijj--'-- $eegg--'-- $ffgg--'-- $ffhh--'-- $gghh--'-- $ccdd--'-- $cced--'-- $ddee--'-- $ddfe--'-- $``a`--'-- $`aaa--'-- $aabb--'-- $bbcc--'-- $]] ]!]--'-- $]] ^ ^--'-- $^^ _ ^--'-- $^___--'-- $ Y Y"Z"Y--'-- $ Z Z"Z"Z--'-- $ Z ["["[--'-- $[[!\!\--'-- $!V!V#V#U--'--$!V!W#W#V!V--'--$!W!W#W#W!W--'-- $!X!X#X#X--'-- $!R!R$R$R--'-- $!S!S$S$R--'-- $!S!T$S$S--'-- $!T!T$T$T--'-- $!O!O#N#N--'-- $!O!P$O$O--'-- $!P!P$P$O--'-- $!Q!Q$Q$P--'-- $ L L"K"K--'-- $ L M#L"L--'-- $ M!M#M#L--'-- $!N!N#M#M--'-- $IJ H H--'-- $JJ!I!H--'-- $JK!I!I--'-- $K K"J!J--'-- $GGFE--'-- $GHFF--'-- $HHGF--'-- $HIGG--'--$ KKHKKGGJGG K--'-- $GGgg--'-- $VVXX--'-- $EEDC--'-- $FFDD--'-- $FFDD--'-- $FFED--'-- $DDBB--'-- $DDBB--'-- $DECB--'-- $EECC--'-- $CCAA--'-- $CCBA--'-- $DDBB--'-- $DDBB--'-- $CCAA--'-- $CCAA--'-- $CCAA--'-- $CCAA--'-- $ D D B B--'-- $ D D B B--'-- $ C C B B--'-- $ C C A A--'-- $EECC--'-- $EECC--'-- $DDCC--'-- $ D D BB--'-- $GGFF--'-- $FFEE--'-- $FFDD--'-- $FFDD--'-- $EEDD--'-- $^^]\--'-- $]^cc--'-- $KKPP--'-- $QQML--'-- $kknn--'-- $kknn--'-- $ j j n n--'-- $iill--'-- $ggjj--'-- $eehg--'-- $bbdd--'-- $GGDD--'-- $EEBB--'-- $ CC@?--'-- $CC??--'-- $DD@@--'-- $EEAA--'-- $GGDC--'-- $II"F"F--'-- $ K L$I$I--'-- $!N!O%M%M--'-- $!Q!R&Q&P--'-- $!U!U&U&U--'-- $\\#]#]--'-- $__ a a--'--$ ZWWZZXXZZXXZZ--'--$ LLLLMMLMLKKL--'-- $LLJKKIJJJJKJKL--'--$ cbabbabbbbbcc--'--$ NMNOONNNNNMNN--'--$ MMKKLMLMMLLM--'--$jjjjj--'--$HHHGGH--'--$jjklj--'-- $ X Y%Y%Y--'-- $ D D @ @--'--L$$ffggggfeeeddddddddddcccccdeeefffffff--'-->$ddddcccccccbcbbbbcccccccddddd--'&&A Ff% % E( %j[Yi[YhZXj\Zj]Zk][wwweU wwweR wwweR0wwveR0wwvUR0wwvU"0?wwvU#0wweU#0wweU#0wweR#0wveR30wvUR30BwvU"30wvU#30wfU#30weU#30weR#30veR330vUR330vUR330vU"33@fU#33@eU#33@eR#33@eR334@eR334@UR334@U"33D@U#33D@U#33D@AU#33D@R334D@R334D@R334D@"334D@#33DD@?#33DD@&&&--&&- && &$EUhXEE& &&-$EUhXEE-&&&&&-&&&TNPPA Ff% % E( %j[Yi[YhZXj\Zj]Zk][wwweU wwweR wwweR0wwveR0wwweU wwweR wwweR0wwveR0wwvUR0wwvU"0?wwvU#0wweU#0wweU#0wweR#0wveR30wvUR30BwvU"30wvU#30wfU#30weU#30weR#30veR330vUR330vUR330vU"33@fU#33@eU#33@eR#33@eR334@eR334@UR334@U"33D@U#33D@U#33D@AU#33D@R334D@R334D@R334D@"334D@#33DD@?#33DD@ '&&TNPP''&&OA FfS(k][j\Zi[YfYWdWUbUTaTSgZXi\ZeXVh[YcVU"\2#e"3..-@"Tahoma-. "2 ?&Pruebas de Selecci.. "2 >%Pruebas de Selecci.-@"Tahoma-.  2 ?ab..  2 >`b.-@"Tahoma-.  2 ?enb..  2 >dnb.-@"Tahoma-.  2 G4... E 2 F4..-@"Tahoma-. +2 G&La Entrevista de Selecci.. +2 F%La Entrevista de Selecci.-@"Tahoma-.  2 Gpb..  2 Fob.-@"Tahoma-.  2 Gtnb..  2 Fsnb.-@"Tahoma-.  2 O5... E 2 N5..-@"Tahoma-. 12 O&El Empleo en la Administraci.. 12 N%El Empleo en la Administraci.-@"Tahoma-.  2 Ob..  2 N~b.-@"Tahoma-.  2 On ..  2 Nn .-@"Tahoma-.  2 V&Pb..  2 U%Pb.-@"Tahoma-.  2 V*b..  2 U)b.-@"Tahoma-. 2 V.blica .. 2 U-blica .-@"Tahoma-.  2 ^6... E 2 ]6..-@"Tahoma-. %2 ^&El Trabajo en Europa.. %2 ]%El Trabajo en Europa.-f--$}a}lla}a---- $}a~bba--£-- $}a}l~k~b--{R-- $}llk~k--\=-- $labk---- $cgj--'՜.+,D՜.+,    >Presentacin en pantallalf ArialTahomaTimes New Roman WingdingsBrjulaORIENTACIN PROFESIONAL1. LA CARTA DE PRESENTACIN TIPOS DE CARTAS DE PRESENTACINESTRUCTURA DE LA CARTA REDACCIN DE LA CARTA2. CURRCULUM VTAETIPOS DE CURRCULUMESTRUCTURA DEL CURRCULUM3. PRUEBAS DE SELECCIN4. LA ENTREVISTA DE TRABAJOHABILIDADES COMUNICATIVAS"5. EL EMPLEO EN LA ADMON. PUBLICASISTEMAS DE SELECCIN6. EL TRABAJO EN EUROPA LA RED EURESEL SISTEMA EUROPASSDOCUMENTOS EUROPASS Fuentes usadasPlantilla de diseoTtulos de diapositiva| 8@ _PID_HLINKSA4 -1,-1,NEXT -1,-1,NEXT -1,-1,NEXT -1,-1,NEXT_l0ALUMNOALUMNO  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz{|}~Root EntrydO)Current UserSummaryInformation(cPowerPoint Document(lDocumentSummaryInformation8Root EntrydO)P_j@Current User5SummaryInformation(cPowerPoint Document(l_lGestionGestion